VeohTV Player

VeohTV Player 3.0.0 f1 Beta

Apúntate a la primera red social de canales de TV virtual

Por fin tenemos una alternativa a redes como YouTube, una nueva opción que nos permita compartir toda clase de contenido audiovisual, así como visualizar vídeos de otros usuarios, incluso a pantalla completa, pero sobre todo de forma totalmente gratis, sin canal de pago. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Por fin tenemos una alternativa a redes como YouTube, una nueva opción que nos permita compartir toda clase de contenido audiovisual, así como visualizar vídeos de otros usuarios, incluso a pantalla completa, pero sobre todo de forma totalmente gratis, sin canal de pago.

El sistema permite a cualquier, con un poco de maña y mucha picardía, crear sus propios programas de televisión y compartirlos a través de la red de Veoh. Además de miles de vídeos que sus usuarios aportan cada día, su catalogo ofrece muchas producciones de compañías independientes, películas y cortos de animación, series de televisión, etc.

En total, son miles de vídeos gratuitos en descarga directa para tu Mac, listos para su reproducción tanto en el iPod como la PSP, en la mejor resolución y con una calidad impecable. Esto y mucho más está a tu alcance desde el cliente oficial de la primera red social de canales de TV online: Veoh. ¿A qué esperas para crear tu propio canal de TV en Veoh? Será divertido y, quien sabe, puede que te lleve a la fama.

VeohTV Player

Descargar

VeohTV Player 3.0.0 f1 Beta

Opinión usuarios sobre VeohTV Player

  • aidc

    por aidc

    "No veo nada"

    No lo consigo.... alguien puede ayudarme? no sé que hago mal o me falta por hacer.   Más.

  • "Genial"

    Yo lo probe para descargar capitulos de 1h y media, q pesaban 700MB, y sin exagerar en 20 minutos estaban listos. L...   Más.

  • rrope2

    por rrope2

    "Me encanta"

    Es el mejor programa que e descargado ya lo tengo un mes y recién opino por que creo que deben saber que desde entonc...   Más.